Make your own free website on Tripod.com

SERVICIOS

Existen dos caminos por los cuales te podemos ayudar a que los transites:

1.-  Nuestros asesores te concederán tiempo personalizado para conducir tu tesis, puede ser en cualquier momento y se te apoya desde el momento en que comienzas a elaborar tu proyecto de tesis. El soporte es la ayuda en la búsqueda de bibliografía, inclusive fotocopias o libros completos (si es posible). La redacción de la tesis es por parte del alumno totalmente asesorada por nosotros. Sí es necesario habrá apoyo para el formato en computadora para la impresión final.

2.-  Este camino es el más complejo, ya que el alumno permitirá a los asesores redactar el proyecto de la tesis, esto implica la búsqueda del tema y que sea valido para un examen profesional (recordemos, el tema no debe de existir en el sistema donde se vaya a presentar el examen). Una vez aprobado se procederá a redactar el cuerpo de la tesis hasta la presentación final, incluye todo tipo de correcciones por parte del asesor de la Universidad y los demás sinodales.

Las tesis pueden incluir gráficas, fotografías y lo necesario para una presentación profesional

Visite nuestro formulario de precios.

Es posible mejorar tu situación económica, únicamente debes tener las ganas por hacer el último esfuerzo y nosotros lo haremos por ti.

Principal