Make your own free website on Tripod.com

Es posible mejorar tu situación económica, únicamente debes tener las ganas por hacer el último esfuerzo y nosotros lo haremos por ti.

MISIÓN

Apoyar a todas aquellas personas que no han podido terminar una licenciatura o estudios de posgrado debido a la falta de tiempo. Mejorar el nivel de vida de aquellos trabajadores que no tienen un título para subir puestos dentro de la estructura laboral. Estimular  aquellas personas que por alguna razón han pospuesto la obtención del documento que acredita haber cursado varios años de escuela, de esfuerzo y que no es debidamente coronado por las responsabilidades actuales. Contribuir en aumentar el índice de titulación del nivel superior y de posgrado.

VISIÓN

La sociedad actual se ha vuelto exigente. Los empleos son pocos y la demanda es mucha, las posibilidades de sobresalir se reducen a un puñado. Existen situaciones que parece ser son del pasado, pero no es así, todo puede ser superado. El tiempo es corto y las horas del día avanzan rápido, no es posible realizar otras actividades, pero con el apoyo de alguien todo es posible.

Estamos para ayudar a salir adelante aquellos ex estudiantes con algún puesto laboral y con responsabilidades que no les permiten terminar los estudios del nivel superior. Sí ya terminaste tu carrera y no te has podido titular; para nosotros eso es posible. Nos encontramos con la capacidad de realizar la tesis que tu necesitas. Es posible mejorar tu situación económica, únicamente debes tener las ganas por hacer el último esfuerzo y nosotros lo haremos por ti.

Visita nuestro formulario de precios.

Principal