Make your own free website on Tripod.com

ASESORES.

    Por el momento son dos los asesores principales con experiencia académica en la Universidad Nacional Autónoma de México en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Allí se imparten materias del área de metodología de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y en el área de tronco común de la misma. Se encuentran también dentro de la planta docente de la Universidad Tecnológica de México Plantel Ecatepec y Sur respectivamente.

    La ventaja de lo anterior es que al ser profesores de la UNAM tienen acceso al acervo bibliográfico más grande de América Latina y lo más importante es que, de manera limitada, hay capacidad de préstamo a domicilio. Son personal TITULADO y en vías de obtener un Grado superior, por ello le ofrecen garantía en el trabajo realizado, lo mejor es realizar una cita para comprobar lo anterior.

    Realizan trabajos 100% garantizados  hasta obtener el último voto aprobatorio y tener fecha de examen profesional, después de eso serán una persona con profesión: haz la prueba, te invitamos a que nos conozcas.

Regresa
Visita nuestro formulario de precios

Es posible mejorar tu situación económica, únicamente debes tener las ganas por hacer el último esfuerzo y nosotros lo haremos por ti.

Principal